8 mar 2013

Fwd: ¿Qué materiales utilizáis en la Ampliación de Inglés en Bachillerato?



¿Qué materiales utilizáis en la Ampliación de Inglés en Bachillerato?
En mi centro, llevamos tres años impartiendo la asignatura Ampliación de Inglés y yo no me he atrevido a hacerlo aún, hasta no aprender temas tan importantes como uso de blogs, webquest, wikis y otros recursos que me proporciona la web. La razón es porque, cuando lo haga, quiero ofrecer a mis alumnos un abanico de materiales que nos permitan hacer la clase dinámica e interesante, que tengamos temas de qué hablar y cosas que hacer (siguiendo el currículo) pero totalmente actualizadas. Además los alumnos que eligen esta asignatura quieren que no sea como la clase de inglés convencional, sino algo más distendido y sobre todo de carácter oral.
¿Por qué no me gustaría ceñirme a un libro de texto?
Porque aunque en el mercado hay publicaciones muy buenas y útiles, prefiero elaborar mi propio material, e incluso que los alumnos y yo lo hagamos juntos,me parece mucho más enriquecedor.
Mª Mercedes S.V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario